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Guardar búsquedas


Docuvin
permite guardar búsquedas realizadas tanto para recibir alertas informativas de “Mis Búsquedas Guardadas”, como para almacenar esta información en el sistema y poder ejecutar la búsqueda de nuevo en el momento en el que se desee.

El usuario recibirá una alerta cada vez que se incorporen nuevos documentos al sistema que respondan a los criterios de la búsqueda guardada.

¿Cómo guardar una búsqueda?

Una vez realizada una búsqueda Docuvin muestra la pantalla de resultados, en la que se indica la estrategia de búsqueda utilizada. Desde el menú "Opciones" podremos guardar la búsqueda.

guardar búsqueda

Si pulsamos en el enlace Guardar Búsqueda, Docuvin solicitará el nombre de la búsqueda que vamos a guardar y la frecuencia con la que se quieren recibir los correos de alerta de dicha búsqueda.

guardar búsqueda 2

Gestionar búsquedas guardadas

Desde el menú de usuario se puede acceder a las búsquedas guardadas pinchando en "Mis búsquedas", desde donde podremos:

  • Ver el número de búsquedas guardadas y las que quedan libres para crear nuevas.
  • Ver la estrategia de las búsquedas guardadas.
  • Ejecutar las búsquedas de nuevo, pulsando sobre la línea correspondiente.
  • Frecuencia de las suscripciones de sus búsquedas. Las búsquedas guardadas a las que está suscrito son las que tienen la periocidad activada (diaria, semanal o mensual).
  • Eliminar la búsqueda. Pulsando sobre el enlace eliminar.

búsquedas guardadas


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